Buscador Google...

Horoscopo para Aries de HOY Miercoles 12 de Diciembre 2012


Hola Amigos y Amigas del Signo de ARIES Aqui le Traemos Tus Prediscciones del dia de HOY, Miercoles 12 de Noviembre Predicciones de Dinero, Salud y Amor !!!



-----------------------Horoscopo de HOY------------------------

ARIES:  La diplomacia no es lo tuyo, pero tendrás que hacer gala de ella hoy en asuntos profesionales, en especial si tienes negocios o eres jefe. Cuanto más suave, mejor te saldrán las cosas porque llevarás los temas a tu terreno sin enfrentamientos que no te sirven para nada.


---------------------------------------------------

Sepa que te prepara el destino según tu signo y un ritual para evitar las discusiones con tu pareja.

La esencia esotérica me ha llevado a hacer de la astrología y de la magia mi mundo.
El poder ayudar a tantas personas a través de los mensajes del Tarot se ha vuelto una satisfacción en mi vida.

El Horóscopo de Josie Diez Canseco 12-12-12

En astrología, Aries es el primer signo del zodíaco, el primero de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad cardinal. Simboliza el renacimiento y su símbolo representa los cuernos de un carnero, pertenece junto a Leo y Sagitario al elemento fuego. Está regido por Marte. Su signo opuesto es Libra.

Trópicas: 21 de marzo - 20 de abril
Sidéreas: 14 de abril - 14 de mayo

Es decir que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.