Buscador Google...

Horoscopo Chino - La Cabra 2012

En sus casas es el único donde las cabras se sienten más cómodas. Allí pueden expresarse artísticamente, ya sea por la pintura, la cocina o participar en cualquiera de actividades artísticas que disfrutan. Las cabras prefieren el sofá porque se pueden relajar y explorar sus mentes. No es necesario muebles muy elaborados, sólo los elementos que reflejan su deseo por el arte.

Salud

Tal vez porque las cabras son, básicamente, serenas, tienden a tener menos problemas de salud. Cuando están felices, están sanos. Cuando las cabras se vuelven infelices, especialmente como resultado del romance, rápidamente se enferman.

Relaciones

Las cabras tienden a ser privadas, por lo que puede suponer un esfuerzo para conocer a uno. La cabra es el que decidirá cuándo y con quién compartirá su vida personal.

Carrera

Las cabras en el trabajo prefieren formar parte de un rebaño. Poder y estatus no son importantes. Las cabras sólo asumen roles de liderazgo cuando se les pregunta directamente. Ellos nunca lo hacen voluntariamente. Buenas opciones de carrera para las cabras son: florista, diseñador de interiores, profesor de guardería, pediatra, actor, editor, estilista, ilustrador, músico y profesor de historia del arte.

Las cabras y los 5 elementos

Cabra de metal – Años 1931 y 1991

Las cabras son de metal duro en el interior, pero frágiles en el exterior. Aquellos cercanos a las cabras de mental entienden y aceptan esto. Las cabras de metal son muy culturales y son más apreciativos de las artes.

Cabra de agua – Años 1943 y 2003

Amante de la diversión y sin preocupaciones,  las cabras de Agua prefiere “ir con la corriente.” Estas características hacen de las cabras de agua agradable para estar juntos. Prefieren echar raíces. Hacen pucheros cuando las cosas no siguen su camino y les falta confianza en sí mismo.

Cabra de madera- Años 1955 y 2005

Otros disfrutan la compañía de las cabras de madera por lo que se siente más cómodo en grupos. Disfrutan de ser útil, pero a veces la gente toma ventaja de su generosidad. Las cabras de madera tienen necesidad de dedicar más tiempo a cuidar de sí mismos.

Cabra de fuego- Años 1907 y 1967

No es tan sensible como las otras cabras, la cabra de fuego no necesita la aprobación de los demás. Las cabras de fuego siempre se ponen delante de los demás. Son criaturas sociales que normalmente tienen un círculo muy unido de la familia y amigos.

Cabra de tierra- Años 1919 y 1979

Estable con los pies firmemente plantados en la tierra, las cabras de Tierra son conservadores, independientes y prácticos, pero no muy seguros de sí mismos. Lo más importante en la vida es la familia y realmente disfrutan de todos los que la vida tiene para ofrecer.