Buscador Google...

Horoscopo Chino - La Rata 2012

Las ratas están llenos de buenos consejos, pero nunca van a compartir sus problemas con los demás. Son individuos honestos y disfrutan de la vida cada momento. También son capaces de sobrevivir a cualquier situación.

Salud

Las ratas general gozan de buena salud. Son muy activo lo que ayuda a mantenerlos en forma y capaces de combatir las enfermedades. Pueden ser a veces tensos, agresivos y llenos de energía nerviosa, condiciones que pueden conducir al estrés. El ejercicio regular diseñado para calmar beneficiará a las ratas.

Carrera

Muy perspicaces e inteligentes, las ratas pueden centrarse en el cuadro grande. Esta capacidad, junto con su buen juicio permite a las ratas resolver los problemas antes de que surjan. La rutina frena su creatividad, por lo que las ratas necesitan posiciones flexibles que permiten la creatividad. Buenas opciones de carrera son: administrador, director, gerente, empresario, locutor, escritor, músico, comediante stand-up, político, abogado, investigador, y piloto de carreras.

Relaciones

Las ratas son muy encantadoras. Disfrutan de actividades sociales y siempre conocen gente nueva. Cualquier persona con la esperanza de colaborar con una rata debe ser capaz de mantenerse al día con la naturaleza activa de la Rata.

Las ratas y los 5 elementos

Ratas de Metal – Años 1900 y 1960

Las ratas de metal son personas de carácter fuerte que están decididos a conseguir lo que quieren, sin importar el costo. Intensamente emocionales, su comportamiento puede llegar a los extremos. Sentimientos posesivos, la envidia y la ira puede causar problemas. Las relaciones pueden ser problemáticas, ya que las ratas de metal son obstinadas.

Ratas de Agua – Años 1912 y 1972

Las ratas de agua son muy influyentes. Son inteligentes y perspicaces lo que las hace excelentes para la resolución de problemas. Prácticas para la comprensión, las ratas de agua interactuan bien con otros y son del agrado de los demás.

Ratas de Madera – Años 1924 y 1984

No tan seguro de sí mismo tal y como aparecen en la superficie, las ratas de madera nunca exponene su vulnerabilidad a los demás. Tienen éxito a pesar de su perpetuo temor de fracasar. Las ratas de madera gustan estar con amigos y familiares y, afortunadamente para ellos, los sentimientos de amor y respeto son mutos..

Ratas de fuego – Años 1936 y 1996

Las ratas de fuego gustan ser espontáneas. Disfrutan viajar y tomar nuevas tareas y asumir prácticamente cualquier proyecto nuevo o de aventura, simplemente para evitar cualquier sensación de rutina y la monotonía. Son entusiastas, alegres, y son muy queridos por los demás.

Ratas de Tierra – Años 1948 y 2008

Las ratas de Tierra prefieren un sentido de estabilidad, cavando y echando raíces temprano para ayudar a asegurar un futuro exitoso. Creen que lo lento y constante es el mejor enfoque. Ser espontáneo es un rasgo innato, pero este tipo de comportamiento no se ajusta a las ratas de la Tierra