Buscador Google...

Horoscopo Chino - El Cerdo 2012

Los cerdos buscan la paz y harán lo necesario para mantenerla. Este rasgo, aunque admirable, a veces hace que sea fácil para que otros se aprovechen de los cerdos. Los cerdos están siempre haciendo por los demás, ayudando de todas formas que puedan, pero rara vez van a pedir ayuda a otros. Esto puede abrumarlos y generales estrés, pero a los cerdos no les importa.

Salud

Siempre en busca de diversión, los cerdos suelen disfrutar más de lo debido al comer, beber, y fumar y puede causarles enfermedades. Los cerdos no son muy activos y, junto con sus comportamientos excesivos, hacen que aumenten de peso.

Carrera

Los cerdos no tienen miedo de asumir responsabilidades. Algunas opciones de carrera buenas para los cerdos son: actor, catering, médico, veterinario o decorador de interiores. Harían bien en el comercio minorista y la hostelería.

Relaciones

Los cerdos son grandes compañeros. Son cariñosos y sexuales y prefieren quedarse en casa a salir. Disfrutan de lo que tienen, especialmente de su hogar y su familia. Una vez que encuentran la pareja ideal, generalmente se comprometen a largo plazo.

Los cerdos y los 5 elementos

Cerdos de Metal – Años 1911 y 1971

Los cerdos tienen un exterior de metal duro, y esta fuerza se puede ver en todos los ámbitos de la vida. Ellos trabajan con diligencia y amor con todo lo que tienen. Son francos y logran la confianza de inmediato con otras personas.

Cerdos de Agua – Años 1923 y 1983

Los cerdos de agua son dignos de confianza casi hasta la exageración. Otros pueden influir fácilmente en los cerdos de agua, pero los cerdos de agua son también buenos para influir en los demás para conseguir lo que quieren. Son extremadamente sociales y disfrutan de pasar un buen rato.

Cerdos de Madera – Años 1935 y 1995

Los cerdos de madera son los más útiles y siempre están buscando formas de trabajar con otros. De hecho, van a ayudar a los demás, incluso cuando otros dicen que la ayuda no es necesaria. Grandes corazones y mentes fuertes caracterizan a estos cerdos.

Cerdos de Fuego – Años 1947 y 2007

El fuego en estos cerdos influye en todo lo que hacen. Son valiente y  asumen riesgos y una vez que ponen su mente a algo, es a todo o nada. Esto se aplica al trabajo, el romance y las metas. Los cerdos de fuego son excelentes líderes y jefes.

Cerdos de Tierra – Años 1959 y 2015

Los cerdos de Tierra están en su mayoría satisfechos en casa, con la familia. Nunca se acercan a una tarea sin antes formular un plan. Los cerdos son mejores en ser liderados que en liderar.