Buscador Google...

Horoscopo Chino - El Perro 2012

Los perros son individuos determinados, siempre queriendo dominar un tema nuevo antes de seguir adelante y siempre terminando lo que comienzan. Los Perros valoran las amistades, son leales, honestos, confiables y fiables y tienen una fuerte moral y ética.

Una casa bien cuidada y organizada es muy importante. Mantener un hogar limpio y ayudar en el trabajo deriva de la necesidad del perro por estar activo e involucrado. Los Perros gastan el dinero sabiamente, prefiriendo los objetos prácticos ante que los bienes de lujo. Los perros también prefieren ahorrar dinero para cubrir gastos futuros.

Salud

Un perro feliz es un perro sano y es fácil decir por su apariencia si esta triste o deprimido, o si el perro no se siente bien. Los perros son resistentes, especialmente cuando luchan contra una enfermedad.

Relaciones

Aunque los perros son dignos de confianza, tienen problemas para confiar en otros. Puede tomar mucho tiempo antes de que un perro se siente a gusto con otra persona. Cuando los perros no pueden confiar, son críticos y ásperos con los demás.

Cuando se trata de romance con frecuencia tienen un momento difícil. Otros se han asustado por la inseguridad del perro y frecuentemente por la naturaleza de su ansiedad. Los perros son conocidos por ser emocionalmente fríos y críticos.

Carrera

Los compañeros de trabajo siempre puede contar con los perros para ayudarlos, especialmente si esto significa que el perro va a aprender algo nuevo o aliviar la carga de trabajo de los demás. Una buena elección de carrera de perros son: oficial de policía, científico, consejero, diseñador de interiores, profesor, político, sacerdote, enfermera, secretaria y el juez.

Los perros y los 5 elementos

Perros de Metal – Años 1910 y 1970

Los perros de metal estan muy comprometidos en todo lo que hacen si se trata de trabajo o de relaciones. Las expectativas son altas, tanto para ellos mismos y otros.

Perros de Agua – Años 1922 y 1982

Menos independientes, los perros de agua se vuelven más seguros de sí mismos cuando son parte del grupo. Ellos prefieren estar en el grupo en lugar de ser el líder de la manada. Son fieles, cariñosos, flexibles y relajados.

Perros de madera – Años 1934 y 1994

Los perros de madera también prefieren ser parte del grupo ya que este ambiente construye confianza en sí mismos con el paso del tiempo. Aunque tímido al principio, los perros de madera con el tiempo pueden llegar a ser excelentes compañeros. Son fáciles de tratar, fieles, adaptables y de buen corazón.

Perros de Fuego – Años 1946 y 2006

Los Perros de Fuego son los verdaderos líderes. Otros disfrutan de estar en compañía de los Perros de Fuego. Son sexualmente atractivos, carismáticos, vibrantes y con confianza y siempre prefieren estar en movimiento.

Perros de Tierra – Años 1958 y 2018

La confiabilidad y la fiabilidad de los perros de Tierra hace de estos grandes líderes. Con un pie en la tierra, su sentido de la justicia le permite a los perros de Tierra ser de apoyo para con los demás. Ellos tienen confianza e inspiran confianza en los demás.