Buscador Google...

Horoscopo Chino - El Conejo 2012

Su carácter sereno evita que los conejos se vuelvan visiblemente molestos. Debido a que son animales serenos, los conejos son fáciles de abusar. Su naturaleza sensible los hace huir de situaciones agresivas o competitivas. Son en general conservadores y no estan interesados en la toma de riesgos.

Elegantes, sofisticados, expresivos, bien educados y con estilo, los nacidos bajo el signo del Conejo disfrutan de temas culturales y el aprendizaje sobre  personas de otros países. Los conejos estan más cómodo en el hogar, y sus casas están siempre ordenados y organizadas.

El hogar es también el lugar donde los conejos prefieren entretenerse. Los conejos son conservadores en sus gustos de decoración.

Los conejos deben trabajar en la construcción de más confianza en sí mismo y la autoestima para que puedan sentirse más seguros. El deseo de permanecer en un ambiente seguro, cómodo evita que los Conejos tomen riesgos lo que a veces hace que se pierdan una buena oportunidad.

Salud

Cuando no expresan estos sentimientos, tales sentimientos pueden hacer que los conejos se enfermen. Los conejos pueden beneficiarse de una mayor actividad cotidiana para reducir sus niveles de estrés y mejorar su salud.

Relaciones

Los conejos son muy sexuales, pero tienden a dar más de sí mismos de lo que deberían. Esto puede conducir a expectativas poco realistas y situaciones insalubres.

Carrera

Los conejos son articulados y buenos comunicadores, lo cual es la razón por lo que amigos y conocidos buscan su consejo. Es también la razón por la que los conejos hacen de excelentes diplomáticos y políticos. Otras buenas carreras para los conejos son: escritor, editor, actor, diseñador de moda, terapeuta, médico, administrador, relaciones públicas, y profesor.

Los conejos y los 5 elementos

Conejos de Metal – Años 1951 y 2011

El Metal da a los conejos más fuerza, resistencia y determinación. Los Conejos de metal son más intensos en sus acciones, ya sean de trabajo o románticas.

Conejos de Agua – Años 1903 y 1963

Al igual que las corrientes de agua los conejos prefieren ir con la corriente, evitando los conflictos a toda costa, incluso en situaciones que son molestas. Es fácil aprovecharse de los Conejos. Son un gran apoyo para los demás.

Conejos de Madera – Años 1915 y 1975

Los Conejos de Madera ocupan su tiempo haciendo por los demás, siempre sintiendo la necesidad de poner contentos a los demás. Esta generosidad es fácil para que otros se aprovechen de los conejos y, a veces los conejos no se dan cuentan de lo que está sucediendo.

Conejos de Fuego – Años 1927 y 1987

El Fuego añade una chispa a la personalidad del conejo y todo lo que estos Conejos hacen. El Fuego obliga a los conejos a buscar nuevas aventuras. Propenso a las rabietas, los conejos de Fuego prefieren evitar el conflicto.

Conejos de Tierra – Años 1939 y 1999

Los Conejos de Tierra se basan en la realidad. Su consejo puede ser duro, pero honesto. La vida del hogar es importante para los conejos de la Tierra como son el dinero y los bienes materiales.