Buscador Google...

Horoscopo Chino - El Mono 2012

Siempre jugueton, los monos son los maestros de las bromas. A pesar de que sus intenciones son siempre buenas, este deseo de ser un bromista tiene una tendencia a crear mala voluntad y herir los sentimientos.

A pesar de que son intrínsecamente intelectuales y creativos, los monos a veces tiene problemas para exhibir estas cualidades. Cuando esto sucede, parecen a los demás estar  confundidos. Pero nada podría estar más lejos de la verdad como monos prefieren ser perseguidos.

Salud

Convencidos de que estar enfermo es una pérdida de un valioso día, los monos muy rara vez se sienten enfermos. Su estilo de vida de constante actividad es probablemente lo que ayuda a los monos a permanecer en buen estado de salud.

Carrera

Cuando se trata de trabajo, los monos pueden hacer casi cualquier cosa. Se adaptan bien a los ambientes cambiantes y son muy inteligentes. Buenos campos de carrera de los monos son la contabilidad y la banca. Otras buenas carreras para los monos son: científico, ingeniero, comerciante del mercado de valores, controlador de tránsito aéreo, comerciante, director de cine, joyero y representante de ventas.

Relaciones

Los Monos terminarán este tipo de comportamiento una vez que se emparejan con la pareja perfecta. De hecho, la mayoría de las veces, ellos se comprometen a con esa persona en todos los sentidos para la vida.

Los monos y los 5 elementos

Mono de Metal – Años 1920 y 1980

Los Monos de metal son determinado y ambiciosos y, en consecuencia, a menudo son exitosos. Aunque se les considera de buen corazón y muy simpáticos, su preferencia en la vida es estar solo. Los Monos de metal son leales a sus empleadores y sus parejas.

Mono de Agua – Años 1932 y 1992

Los Monos de agua son muy sensibles y se sienten heridos por las cosas que se dicen a ellos. Se niegan a mostrar su lado sensible a los demás y como resultado, son bromistas extremos. Si pueden mantener la concentración, pueden tener éxito, pero más a menudo que no, son fácilmente distraído de sus objetivos.

Mono de Madera – Años 1944 y 2004

Las habilidades excepcionales del mono de madera en cuanto a la comunicación es algo necesario para interactuar bien con los demás. Son muy trabajadores y tienen un profundo conocimiento de como las cosas funcionan.

Mono de Fuego – Años 1956 y 2016

Lleno de fuerza y determinación, los monos de fuego son excelentes para ponerse objetivos y para el cumplimiento de ellos. Las personas disfrutan de estar en compañía de los monos de fuego, a pesar de que estos monos quieren prevalecer en las relaciones.

Mono de Tierra – Años 1908 y 1968

Los monos de Tierra tienen un deseo inherente de vivir la vida de la manera “correcta”. Son muy confiables y se toman su trabajo y sus relaciones con seriedad. De hecho, ponen adelante 100% de esfuerzo en todo lo que hacen. A cambio, los monos Tierra esperan respeto de los demás.