Buscador Google...

Horoscopo Chino - El Gallo 2012

Los gallos son muy sociables y prefieren ser el centro de atención, siempre presumiendo de sí mismos y sus logros. Ellos buscan continuamente la atención constante de los demás, algo que puede ser molesto. Los gallos están tan orgullosos de sus hogares, así como de si mismos. Son personas muy organizadas como lo demuestra el hecho de que sus casas están siempre ordenadas.

Salud

En general, los gallos son personas activas y su preferencia a estar activo ayuda a mantenerlos en buen estado de salud. Cuando se enferman, se sienten mejor rápidamente. Pueden a veces sin embargo, tomar en exceso y cuando eso sucede, ellos se sienten estresados y de mal humor.

Carrera

No es de extrañar que los gallos hacen de buenos actores, músicos y bailarines. Otras opciones de carrera buena para gallos son: banquero, dentista, agente de seguros, secretario y contador. A los Gallos también les va bien en las fuerzas armadas.

Relaciones

Los Gallos tienen la necesidad de asociarse con aquellos que son menos sensibles a las criticas. Son los individuos más capaces de darse cuenta de que debajo de los exteriores duros tienen un corazón enorme, rebosante de amor.

Los gallos y los 5 elementos

Gallo de Metal – Años 1921 y 1981

Estos gallos tienen egos muy grandes y están siempre buscando oyentes dispuestos que pueden ayudarles a mantener los egos inflados. Los Gallos de Metal analizan todo. Su naturaleza agresiva evitan que algunas amistades y relaciones se desarrollen con normalidad..

Gallo de Agua – Años 1933 y 1993

El agua tiene un efecto calmante sobre este gallo. Los Gallos de agua no sienten la necesidad de elevarse por encima de la multitud y sus habilidades de comunicación son más refinadas. Siempre enérgico y muy detallista, estos gallos pueden beneficiarse de permanecer más centrados en el resultado final más que en los pequeños detalles.

Gallo de Madera – Años 1945 y 2005

Más bien orientado al equipo, los gallos de madera tienen muchos amigos y conocidos. Siempre tratando de buscar el bien en lugar del mal en las personas, así como en situaciones de la vida, su único defecto es la tendencia a no terminar lo que comienzan. Esto sucede debido a que con frecuencia toman más de lo que puede manejar.

Gallo de Fuego – Años 1957 y 2017

Gallos en todos los sentidos, los Gallos de fuego pasan mucho de su tiempo perfeccionando sus imágenes. Son excelente organizadores sociales y líderes excelentes. Sin embargo, son demasiado contundentes y esta característica a menudo hiere los sentimientos de los demás.

Gallos de Tierra – Años 1909 y 1969

Extremadamentes organizados y detallistas, los Gallos de Tierra son excelentes para la multitarea. Están motivados por el éxito, y establecen altos estándares que esperan que otros sigan. Estas expectativas de los demás puede conducir a la animosidad hacia los Gallos de Tierra por lo que necesitan adoptar un enfoque más sutil.