Buscador Google...

Horoscopo Chino - El Buey 2012

Horoscopo Chino - El Buey
Los bueyes son capaces de confiar en otros y escuchar sus opiniones con una mente abierta. Sin embargo, los bueyes prefieren tomar decisiones basadas en sus propias investigaciones. Los bueyes favorecen alianzas fuertes, de por vida frente a conocidos ocasionales.
El hogar es donde los bueyes van a buscar la comodidad, de vez en viendo la televisión o leyendo. Ellos prefieren el aire libre rural y pasan la mayor parte de su tiempo en “casa” trabando en el jardín o en el cuidado del jardín.

Salud

Los bueyes son personas fuertes que en general son saludables y viven mucho tiempo. Sin embargo, tienden a trabajar demasiado, rara vez se permiten suficiente tiempo para relajarse.

Carrera

Ellos son más productivos cuando se les permite trabajar solo. Una buena elección de carrera de bueyes son: diseñador de interiores, pintor, carpintero, trabajador de la cantera, el arqueólogo, horticultor, mecánico, ingeniero, dibujante, banquero, agente de bienes raíces y oficial del ejército.

Relaciones

Los bueyes no son muy sociables y rara vez participan en actividades de grupo. Detestan la pequeña charla y no pierden el tiempo coqueteando. Buscarán durante mucho tiempo a la pareja perfecta ya que el cambio los hace sentir incómodos.

Los bueyes y los 5 elementos

Buey de Metal – Años 1901 y 1961

Como el metal, estos bueyes son increíblemente fuertes. Son personas muy trabajadoras que harán lo que sea necesario para lograr sus objetivos. Son personas de confianza, confiables, que no es probable que muestren sus emociones. Tienen dificultad para interpretar los sentimientos de los demás.

Buey de agua – Años 1913 y 1973

Los bueyes del agua son mucho más flexibles, y debido a esta cualidad, son más capaces de entender lo que otros están pensando y sintiendo. Son sinceros, pacientes, rápidos de pensamiento y otros disfrutan de estar cerca de ellos.

Buey de Madera – Años 1925 y 1985

El Búfalo de Madera trabaja bien como parte de un equipo, no por su ética de trabajo, confianza en sí mismo y un fuerte sentido de la moral, sino porque siempre funcionan mejor como líder del equipo. Ellos tienen una tendencia a ser irascible y francos.

Buey de Fuego – Años 1937 y 1997

Fuego bueyes son líderes naturales. De hecho, muchas veces ocupan puestos de importancia en el trabajo y en la comunidad. Ellos tienen fusibles cortos y tienden a reaccionar de manera impulsiva en lugar de considerar la opinión de los demás.

Buey de Tierra – Años 1949 y 2009

Los bueyes de Tierra son personas de éxito, probablemente debido a que son diligentes y no impulsivos. Un enfoque más modesto combinado con su fiabilidad y sinceridad los hace más agradables.