Buscador Google...

Horoscopo para Acuario de HOY Miercoles 12 de Diciembre 2012


Hola Amigos y Amigas del Signo de ACUARIO Aqui le Traemos Tus Prediscciones del dia de HOY, Miercoles 12 de Diciembre del 2012 Predicciones de Dinero, Salud y Amor !!!



-----------------------Horoscopo de HOY------------------------

ACUARIO:  Estarás exigente y querrás imponer tus decisiones, pero la pareja no aceptará fácilmente tus actitudes caprichosas. El entorno no te favorecerá para realizar grandes cambios en lo cotidiano, confórmate con decorar tu ánimo con una sonrisa y verás como todo mejora un poco.


 ---------------------------------------------------

Sepa que te prepara el destino según tu signo y un ritual para evitar las discusiones con tu pareja.

La esencia esotérica me ha llevado a hacer de la astrología y de la magia mi mundo.
El poder ayudar a tantas personas a través de los mensajes del Tarot se ha vuelto una satisfacción en mi vida.

El Horóscopo de Josie Diez Canseco 12-12-12

En astrología, Aquarius o Acuario es el undécimo signo del zódiaco, el sexto de naturaleza positiva (masculina) y el cuarto de cualidad fija —junto con Tauro, Leo y Escorpión—. Simboliza la revolución y su símbolo representa el agua; pertenece junto a Géminis y Libra al elemento aire. Su signo opuesto es Leo.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 21 de enero al 19 de febrero.1 Para el Zodíaco Sideral, ocupa esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.