Buscador Google...

Horoscopo para Libra de HOY Sabado 22 de Septiembre 2012


Hola Amigos y Amigas del Signo de LIBRA Aqui le Traemos Tus Prediscciones del dia de HOY, sabado 22 de Septiembre del 2012 Predicciones de Dinero, Salud y Amor !!!



-----------------------Horoscopo de HOY------------------------

LIBRA:  La probabilidad de que llegues rápidamente a conseguir una buena condición en tu estado de salud no será realidad si hoy sigues haciendo lo que siempre te hizo daño. En el trabajo, una resolución por parte de una comisión laboral te tendrá realmente mal e insatisfecho, mas si te has empeñado en hacer las cosas bien. En el amor, se acerca a tu vida una fuerte responsabilidad que sabes solo podrás sacar adelante por medio del amor que sientes en este momento por lo que harás.

---------------------------------------------------
Sepa que te prepara el destino según tu signo y un ritual para evitar las discusiones con tu pareja.

La esencia esotérica me ha llevado a hacer de la astrología y de la magia mi mundo.
El poder ayudar a tantas personas a través de los mensajes del Tarot se ha vuelto una satisfacción en mi vida.

El Horóscopo de Josie Diez Canseco 22-09-12

En astrología, Libra es el séptimo signo del zodíaco, el cuarto de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad cardinal. Simboliza el equilibrio y la armonía y su símbolo representa la balanza, pertenece junto a Géminis y Acuario al elemento aire. Está regido por Venus. Su signo opuesto es Aries.

Se considera que alguien es del signo Libra cuando nace entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.