Buscador Google...

Horoscopo Tauro de HOY Viernes 10 de Agosto 2012


Hola Amigos y Amigas del Signo de TAURO Aqui le Traemos Tus Prediscciones del dia de HOY, Viernes 10 de Agosto del 2012 Predicciones de Dinero, Salud y Amor !!!


-----------------------Horoscopo de HOY------------------------

TAURO:  Tienes a un familiar un poco enfermo, o con algún problema que te afecta indirectamente. Te sientes un poco agobiada, por tener que ser una de las únicas personas que se encarga de sus cuidados y necesidades, y es hora de que te reveles y pidas ayuda a otras personas que también deberían responsabilizarse. Sólo se trata de una mala racha, lo único que puedes hacer es aguantar hasta que esto se pase, porque llegarán tiempos mejores para ti y tu familia.
 

---------------------------------------------------
Sepa que te prepara el destino según tu signo y un ritual para evitar las discusiones con tu pareja.

La esencia esotérica me ha llevado a hacer de la astrología y de la magia mi mundo.
El poder ayudar a tantas personas a través de los mensajes del Tarot se ha vuelto una satisfacción en mi vida.

El Horóscopo de Josie Diez Canseco 10-08-12

En astrología, Taurus o Tauro es el segundo signo del zodíaco, el primero de naturaleza negativa (femenina) y de cualidad fija. Simboliza la consolidación y su símbolo representa la cabeza de un toro con sus cuernos, pertenece junto a Virgo y Capricornio al elemento tierra. Está regido por Venus. Su signo opuesto es Escorpio.

Existen dos versiones de lo que representa su símbolo: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa.